lunes, 22 de octubre de 2007

Ser Fashionista: Cuestion de Personalidad o Popularidad..??


Decimos "moda".. y sin duda alguna nos llega a la mente vestirse bien.. o por lo menos con algún atuendo que este en revistas o catálogos..
Quizás somos el resultado de un patron que día a día se va regenerando a medida que pasa el tiempo, los colores y estaciones del año van cambiando.
O tal vez somos tan capaces de implementar un nuevo sistema de outffit (dicese guarda ropa nueva), que creamos e imnovamos nuevas tendecias, que tal vez en un futuro puedan pasearse por grandes pasarelas de Paris.. ¿Por qué será que 100 tiendas de un Centro Comercial, en por lo menos 95 está el mismo modelo de ropa, los mismos zapatos y los mismos peinados?
Quiero ser tan popular como la "Hilton" o tener la personalidad de Angelina Jolie.. por decir algo, siempre se tiene un modelo a seguir o por lo menos alguien que te inspira al momento de vestirte... Así es la moda, enferma para algunos para otros, sólo un cero a la izquiera, para mi.. algo para divertirme de vez en cuando, jugar, aprender e imnovar y hasta burlarme... ¿Y para Ti?


10 comentarios:

Jesús Escovar dijo...

realmente, en mi opinión la moda somo s nosotros, ya que no hay u n día en que salga un loco a desarrollar nuevas tendencias, y como ese loco, habrá muchos más quienes compraran su ropa!! en Fin... la moda acabará el día en que no existan humanos.. jejej.. un pensamiento algo exagerado, pero es así..!!
Pero quién sabe, esto lo dice alguien que no le presta mucha atención a la moda, pero si a lo que hace el mundo xDD

Saludos Fea.!!

Andrea Cordido dijo...

que te puedo decir!!! si te dijera que me muero por la moda te miento, yo tengo mi propia moda jajaja pero me encanta criticar a las ridiculas que prefieren comprarse ropa que comerse una arepa jajaj no saben de lo que se pierden!! besos esta muy bueno tu bloque.

Andrea

Maria Esperanza dijo...

Esta muy original tu blogger, se parece a ti... Siempre a la moda... eres muy creativa y eso te llevara lejos, continua asi, tienes mucho potencial explotalo...

francisco dijo...

ejeleeee,aqui toy comentando en tu blog,te quedó finisimo,que raro tu, pura creatividad, bueno, picaste adelante, lo terminaste primero que yo, ja!!!

Unknown dijo...

Segun el diccionario.. Moda es: Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.

Son cosas temporales.. Pienso que por ese mismo hecho ironicamente la moda no pasa de moda..

La moda es como fotocopiarse de cosas que se ven muy seguidas ya sea en television o en internet o en revistas.. hay quienes no persiguen al rebaño por asi decirlo y crean sus propias modas que al no parecerse a las demas copias dicen q esta loco o pasado de moda etc etc etc..

Sin la moda este mundo no avanzaria, viviriamos en una edad de piedra constante.. es una necesidad del ser humano.. cosa que me parece ridicula. pero para que seguirlos si ya hay muchos q lo hacen.. q ellos muevan el mundo.. yo veo como va pasando..

Un beso bonita.. espero te guste mi comentario..

AniKnot dijo...

Amiga la felicito.-* esta muy lindo tu blog, aunque era de imaginarse que lo harías de moda, belleza etc etc etc jeje No puedo contigo definitivamente.-* Bechitos tqm

ZCH dijo...

Dia a dia se presentan diseños muy innovadores, en donde muchas veces pensamos ''a mi no se me habría ocurrido'', es aqui donde ahi que recordar que la moda hay que saber emplearla. No todo lo expuesto en pasarelas nos quedara bien, ni todo va acorde a todos los eventos. Por tal motivo es muy buena la creación de este blog debido a que expone consejos que permiten establecer un feet back entre la MODA y La PERSONA.

jch dijo...

Es Julio me gusto la opinion que dijiste ya que no hay casi personas que tocan ese tema pienso que es muy importante me gusto tu blogs.esta muy diseñado y la estructura que utilizaste.

Jesús dijo...

tu y tus bromas de modas tas loquita jajaja esta bien fino chi nesecitas una foto de un modelo aqui esto yo. escribe al mio cambie mi blog HTTP:GEZUZ-COMUNICACIONINTERACTIVA.BLOGSPOT.COM

Carmen Aurora Romero Pérez dijo...

Te felicito esta muy a la moda como dijera el mexicano, esta muy lindo me gusto de pana...sobre todo lo de la musica que la puedo oir en tu blogger...espro visites el mio...adioooossss...